Herbaria (final) y comentario sobre la cursada

 PROCESO
















Durante experiencia de herbaria comencé a sacar fotos con una cámara réflex, así que sacar fotos semanales de mi germinación de chía me ayudó a aprender a usar la cámara. En un inicio solo jugaba con la distancia focal y de a poco empecé a manipular diferentes herramientas de la cámara, así que este trabajo me ayudo a experimentar con la cámara.


Sobre la cursada:

Para comenzar, siento que aprendí mucho durante la cursada. Las clases teóricas de Valansi, aunque se me hicieron un poco pesadas eran muy interesantes y me gustó que den ejemplos de diferentes fotógrafos y fotógrafas ya que me permitió inspirarme en algunxs de ellxs para mis trabajos.

Aunque siento que aprendí bastante me hubiese gustado que las clases de Valansi no se alargaran tanto para que las técnicas sean más pausadas.












Comentarios

Entradas populares de este blog

La cosa 3