El espacio(No lugar)- Final

f/4.5 - 1/50s - 18mm - ISO 200

ANÁLISIS TÉCNICO Y CONCEPTUAL

Al comenzar este trabajo había sacado fotos de la ducha de un baño, la foto esta sacada en un ángulo extraño. En ese momento me llamaron la atención las fotos de un fotógrafo que mostraron en la clase teórica, pero cuando tuve que sacar la fotografía de la semana siguiente no sabía que hacer ya que mi baño es pequeño y no había mucho espacio donde jugar o cambiar la posición de cámara, por lo que decidí cambiar el espacio.
Mientras pensaba en "no lugares" o lugares transitorios, se me vino a la mente los salones de las escuelas. Este es un lugar que es habitado constantemente pero al llegar cierta hora del día quedan abandonados Entonces decidí volver a la escuela donde yo iba, a sacar las fotos, al estar ahí las luces cálidas que venían de las ventanas, los asientos vacíos y levantados sobre las mesas me dieron cierta nostalgia que espero que se refleje en la fotografía.
En un inicio pensé en sacar las fotos en blanco y negro para que se vea mas abandonado pero me pareció buena idea dejarlo con su color natural y resaltar un poco con edición las luces cálidas.

PROCESO





Fotos descartadas




PLANTA






Comentarios

Entradas populares de este blog

La cosa 3