Retrato 3

 

(el espejo)



f/4 - 1.60s - 24mm - ISO 800


Tras ver la teórica de la semana pasada, me llamaron la atención las fotografías de Nan Goldin. Así que decidí buscar los diferentes retratos que hacía y encontré la siguiente foto con la descripción que decía "Nan Goldin y el hastío de lo cotidiano", lo cual me recordó al retrato que hice de mi hermana la semana anterior, donde contaba que mi hermana estaba cansada y se quedaba despierta durante horas con tal de terminar sus tareas de la facultad.

Como Nan Goldin solía retratar trasnochados, decidí inspirarme en sus retratos para hacer el de mi hermana. Saqué la fotografía con flash cuando ella se encontraba haciendo sus tareas, prendí una luz tenue que hay en la cocina para que no quedara muy oscuro pero creo que no ayudó. También creo que la pared roja de mi cocina no queda bien al fotografiar el lugar, por lo que quiero intentar una foto parecida pero en otro lugar.

Referencias






Comentarios

Entradas populares de este blog

La cosa 3