El otro -Entrega final





f/4.5 - 1/5s - 18mm - ISO 200

ANÁLISIS TÉCNICO

Para esta entrega volví a retratar a mi hermana en la habitación de paredes rojas, ya que la estética es más interesante. Esta vez, era tarde y deje que entre un poco de la luz de afuera pero apague la luz de esa habitación para que pareciera que es de noche. La luz de la máquina ayudo a que no se vea totalmente oscuro y plano, además utilicé el flash para que la foto tenga una estética parecida a las fotografías de Nan Goldin.

PLANTA



RETRATADA 

La retratada es mi hermana mayor, ella estudia D. de indumentaria en FADU y pasa horas y horas haciendo sus trabajos. Usualmente se queda despierta hasta largas horas de la noche, por lo que me pareció interesante retratar su cansancio y arduo trabajo. 

LÍNEA ESTÉTICA 

Las fotografías de Nan Goldin fueron las que me inspiraron en tomar esta fotografía como explique en una de mis entradas pasadas al ver un artículo que decía "Nan Goldin y el hastío de lo cotidiano" junto a sus fotos lo que me recordó mi hermana  cansada, despierta durante horas con tal de terminar sus tareas de la facultad. Así que como Nan Goldin solía retratar trasnochados, decidí inspirarme en sus retratos para hacer el de mi hermana. 





PROCESO















Comentarios

Entradas populares de este blog

La cosa 3