El espejo/Autoretrato-Entrega final

 


f/4.8 - 1/15s - 34mm - ISO 400


Luego ver la clase  de la semana pasada me llamaron la atención las fotografías de un hombre, el cual era mayor y fotografiaba partes de su cuerpo que para la sociedad no son consideradas atractivas. Por mala suerte no logro recordar el nombre del fotógrafo pero me inspire en sus fotografías para hacer mi autorretrato.
Fotografié partes de mi cuerpo donde tengo vello, ya que como mujer estoy consiente de lo mucho que se nos juzga al tener vello por que no es algo "atractivo". En mi fotografía no pretendo mostrar como "todos los cuerpos son hermosos" o como el vello puede ser hermoso, pretendo mostrar como mi cuerpo es solo eso: un cuerpo. Un cuerpo que no tiene necesidad de ser atractivo, ni de complacer estándares porque no le debe belleza a nadie.


Arqueología y proceso



Fotos descartadas







Comentarios

Entradas populares de este blog

La cosa 3