Retrato 2

 (el espejo)



f/5.6- 1.3s - 52mm - ISO 1600

Para esta entrada decidí cambiar la manera en la que saque la fotografía. Esta vez tome la foto de mi hermana en un fondo blanco. En un principio quería dejar algo de la foto anterior, y le coloqué flores en el pelo a mi hermana, pero se caían y mi hermana se movía. Se notaba en cámara que mi hermana estaba muy cansada, ella estudia indumentaria en fadu y paso mucho tiempo sin dormir para hacer sus trabajos, por lo que se notaba que tenía sueño.

Entonces decidí cambiar el rumbo por donde iba la foto, decidí captar ese cansancio. Las fotos me salían movidas ya que mi hermana no estaba colaborativa pero me gustó el resultado.

Para las próximas entradas me gustaría probar un fondo oscuro, jugar con las luces y captar aún más el cansancio de mi hermana.  

Fotos descartadas:





Comentarios

Entradas populares de este blog

La cosa 3