Autoretrato

 

f/4- 1/3s -  18mm - ISO 200

Para este autorretrato use un trípode para poder sacar la fotografía. No soy de sacarme muchas fotos, así me sentí un poco incomoda al hacer las fotos. Fue un difícil al principio hacer que la cámara enfoque.

Proceso:

Al inicio empecé a sacarme fotos con la cara tapada, ya que como dije me sentía incómoda, al ver las fotos no me gustaron así que decidí animarme a mostrar mi cara. Elegí la foto final, porque a demás de mostrar mi cara, siento que la foto  demuestra un poco esa timidez que sentí al fotografiarme.

En cuanto a la luz, use luz natural que venía de mi ventana. Me gusta como la luz natural parece que suaviza la fotografía sin embargo me gustaría jugar más con la luz para las próximas entradas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La cosa 3