Arquelogía personal

 

Cronología personal

Fue un poco difícil buscar fotos de cada año de mi vida, tuve que revolver álbumes y distintos pendrives que estaban guardados en mi casa. 

Mi mamá no tenía cámara en ese entonces, así que solía pedir prestado cámaras de sus hermanas para sacarme fotos. Me sorprendí al ver que tengo muchas fotos de mi infancia, no sabía que tenía tantas. La familia de mamá, cuando ella era chica, no tenía cámaras. En ese tiempo eran muy caras, así que ella tiene pocos recuerdos de su infancia, supongo que por ello  le gusta sacarnos fotos a mi y a mis hermanas quiere que nosotras tengamos esos recuerdos.

Para mi arqueología, intente elegir fotos donde aparezco sola. Elegí fotos que me gustaban, de cumpleaños y situaciones especiales.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La cosa 3